DIA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS

 

En el Día Mundial de las aves migratorias, Voluntarias de Trafalgar defienden la colonia de Aviones Comunes  (Delichon urbicum) retirada en el edificio de entrada del Puerto de (por  trabajos de remodelación). La APPA posibilitó  a éstas voluntarias, con sus medios y trabajadores el barro procedente del Río Barbate hasta el propio Puerto Pesquero y la Delegación de Vías y obras del Ayuntamiento de Barbate puso la maquinaria elevadora con la que se pudo iniciar la reconstrucción de la colonia.

La tarea de poner repellos en las paredes y techo del alero, del edificio de entrada y vigilancia del Puerto Pesquero de Barbate, a una altura superior a los 9 metros se hizo realmente fácil gracias a la maquinaria cedida por (Ayto. de Barbate).

En cuanto a las 3 cubetas recogidas, decidimos ponerlas en el tejado del edificio, para que resultara más fácil el disponer de barro a las parejas de Aviones Comunes que aún no hubieran realizado su nido o estuviesen en la segunda puesta.

Enlace al vídeo.

https://youtu.be/wMomHhaiQE0

 

 AVES_MIGRATORIASAVES_MIGRATORIAS

2 comentarios en “DIA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s