FIRMA DE RENOVACION DEL CONVENIO CON EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BARBATE

En el día de hoy, 8 de Abril de 2016, se ha llevado a cabo la Firma de renovación del Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Barbate y la Agrupación de Voluntarios “Trafalgar”.

En años anteriores, se había realizado otro convenio de colaboración aún vigente, pero este año se ha procedido a mantener reuniones de la presidenta de la Agrupación Dña. Maria Dolores Iglesias Benitez y algunos miembros del voluntariado, con el Sr. Alcalde D. Miguel Molina Chamorro y con la Concejala de Medioambiente Dña. Estela Ortigosa para tratar temas de mejoras en el convenio de colaboración en materia medioambiental, cultural y social.

DSC05619

A continuación se ha procedido a la presentación del Cartel del día 22 de Abril Día Mundial de la Tierra, diseñado por Dña. Maria Dolores Iglesias Benitez, presidenta de la Agrupación de Voluntarios “Trafalgar”.

DSC05629

Ese mismo día 22, a las 19:00 en la Casa de la Cultura, se hará un reconocimiento al voluntariado por sus 18 años de actividades medioambientales, culturales y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s