LIBERA. 1m2 Puerto de Barbate

Los plásticos llegan al Mar y acaban en muchas ocasiones en el estómago de los peces, moluscos, cetáceos y tortugas marinas, finalmente en forma de microplásticos llegarán a nosotros.

Cartel de la actividad.
La Campaña LIBERA por 1 m2 en Barbate, con la colaboración de Seobirdlife, Ecoembes: «Puerto de Barbate, una puerta al Mar», se ha llevado a cabo por la Organización de la Agrupación de Voluntarios Ambientales Trafalgar y Consultora Ambiental Trafalgar y la activa participación de la Delegación de Medio Ambiente, Bienestar Animal y Sanidad Pública del Ayuntamiento de Barbate, Responsable portuario de APPA Barbate, trabajadores del Puerto y de la Consejería de Fomento Infraestructuras y Ordenación del Territorio y la participación activa de Voluntarios y Voluntarias de Trafalgar. Recogidos directamente del agua 14 bolsas de 20 Litros y algunos Bidones grandes y Cajas de corcho. Más de 280 kilos de plásticos y corcho que gracias a esta actuación no llegarán nunca al Mar.
Basuraleza en el Puerto Deportivo, una vez más, una actividad de gran importancia ambiental, que hizo que la mañana fuera magnífica, agradable y divertida por el compromiso de los participantes!!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s