Campaña Ningún Niño sin Juguetes.

Este año el Covid-19 nos pone a prueba a todos los colectivos. Es imposible por protocolo la Recogida de Juguetes usados. Tampoco podemos este año, por igual motivo realizar la Fiesta de Reyes: La Campaña Ningún Niño sin Juguetes.

En reunión mantenida con el Ayuntamiento recibimos la lista de familias en situación de dificultades para adquirir juguetes para los más pequeñ@s. Ya hemos conseguido que la Fundación Social La Caixa nos haya ayudado con el 50% del importe que necesitamos, aún nos queda trabajo para lograr el resto. Esperamos que difundáis este cartel para que llegue a todo el mundo estos términos: No recogeremos Juguetes usados. No habrá Fiesta de Reyes Trafalgar 2021. Los Juguetes que compremos los entregaremos al Ayuntamiento para que desde Asuntos Sociales realicen el reparto. Salud y buenos deseos para el año nuevo.

El escritor José Luis Sánchez-Garrido colabora en la “Campaña Ningún Niño sin Juguete”

El Ayuntamiento de Barbate agradece junto con la Agrupación de Voluntarios Trafalgar el gesto del escritor antequerano José Luis Sánchez-Garrido y Reyes, la donación de 50 ejemplares de su libro “Barbate, Barbate” para colaborar con la Campaña “Ningún Niño sin Juguete”.

Los ejemplares podrán adquirirse en la Tienda de coser Alfa en la Avenida del Mar de Barbate y en la sede de los Voluntarios Trafalgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s