GRAN FIESTA INFANTIL DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE TRAFALGAR

 Y LLEGÓ EL GRAN DÍA

  El día 03 de Enero de 2018 se celebró la Gran fiesta infantil de SS.MM. los Reyes Magos de Trafalgar en el Paseo Marítimo de Barbate.

  Como en años anteriores, los miembros de la Agrupación de Voluntarios Ambientales Trafalgar, hemos podido llevar a cabo la Fiesta de los Reyes Magos para que los pequeños pudieran disfrutar de la ilusión y magia al recibir sus regalos de reyes.

  No faltaron pintacaritas y los bailes de los payasos para entretener a los más pequeños mientras esperaban la llegada de los Reyes Magos.

   Y concluida nuestra labor de meses realizando las actividades de la Campaña “Ningún niño sin juguete” para el mágico día de la entrega de los juguetes, queremos AGRADECER de corazón a todas las instituciones, asociaciones, organismos y particulares que han hecho posible que esta fiesta se realice para el bienestar de los más pequeños, aportando cada uno su granito de arena.

  Nos sentimos encantados y orgullosos de la solidaridad del pueblo Barbateño y de otros puntos de España que logran que nuestra labor sea más llevadera y, a la vez, motivadora para que, llegado el día, NINGÚN NIÑ@ SE QUEDE SIN SU JUGUETE.

MUCHAS GRACIAS

Y MUY PRONTO, LA BENDICIÓN DE LOS ANIMALES EN EL DÍA DE SAN ANTÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s