Colonia de Vencejos del Puerto de la Albufera

Reunión de “Voluntarios Trafalgar” en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

lonja2.png

Campaña SOS Colonia de Vencejos: Puerto de la Albufera de Barbate.

Mª Dolores Iglesias Benítez (Presidenta de la Agrupación de Voluntarios Ambientales Trafalgar), en compañía de Carlos Rodríguez (Aparejador del Ayuntamiento de Vejer) en calidad de voluntario de la Asociación Trafalgar y Javier Ayarza (escultor y diseñador) en calidad de voluntario de la Asociación Trafalgar, mantienen la reunión acordada por las partes, con representantes de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en las oficinas de la Agencia en Sevilla.

El tema objeto del debate y estudio, fueron las actuaciones a realizar por parte de la Agencia, con el asesoramiento de la Agrupación de Voluntarios Trafalgar,  de las obras a desarrollar para albergar la colonia de vencejos del Puerto de Barbate, tras la demolición del  lugar de nidificación de la colonia (Antigua Fábrica de Hielo).

La primera toma de contacto ha tenido resultados muy positivos. Ambas partes trabajan conjuntamente para la toma de decisión más acertada y para el próximo encuentro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s