El pasado día 3 de Julio se presentó el cartel del Día de Barbate en el parque sevillano Aquópolis.
Este evento fue organizado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Barbate con la presencia de la Presidenta de la Agrupación de Voluntarios Trafalgar Maria Dolores Iglesias Benitez, junto con voluntarias de la agrupación, el Concejal-Delegado de Fiestas Juan Miguel Muñoz Serrano, y el Director y la representante comercial del Parque acuático Aquopolis.
El Día de Barbate será el próximo sábado, 28 de julio donde se podrá disfrutar de atracciones acuáticas en este parque ubicado en Sevilla. Esta actividad está abierta a todos los barbateños y barbateñas que quieran pasar una divertida jornada en familia o con amigos disfrutando de las piscinas, toboganes y atracciones acuáticas que ofrece el recinto.
La excursión tendrá un precio de 20,95 euros, que incluyen la entrada del parque y el autobús, aunque los menores de 3 años no tendrán que pagar la entrada. Los puntos de venta se encuentran en la sede de la Agrupación de Voluntarios «Trafalgar», al lado del módulo sanitario en el Paseo Marítimo, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 21:00 a 23 horas. También se podrán comprar en la Tienda Sancho o llamando al teléfonos 670 271 105 (Doris) o al 666 066 375 (Antonia)
La salida del autobús será a las 9:00 horas desde la rotonda de la Plaza de la Inmaculada, siendo el regreso en torno a las 20:00 horas del día 28 de Junio. Una gran jornada para disfrutar de estas actividades tan veraniegas en familia y amigos.