Rescate de un alcatraz herido

En la mañana del 09 de Marzo la presidenta de la Agrupación de Voluntarios Trafalgar Maria Dolores Iglesias Benitez recibió aviso, por parte del Concejal-Delegado de Turismo y Playas Javier Rodriguez Cabeza, del avistamiento de un Alcatraz herido en la orilla de la Playa Ntra. Sra. del Carmen de la localidad de Barbate.

 Siguiendo el protocolo en estos casos, se procedió a acercarse donde se encontraba el animal para una inicial revisión de su estado, para luego tomar la decisión de enviarlo al CREA (Centro de Recuperación de Especies Amenazadas) para una mejor reconocimiento de las heridas del animal.

 Al lugar se acercaron la presidenta de la Agrupación de Voluntarios Ambientales Trafalgar, Maria Dolores Iglesias, y las voluntarias María Romero y Encarni Moreno que, junto con los forestales de la Junta de Andalucía, inspeccionaron al animal y dieron aviso al CREA.

 Queremos dar las gracias a Javier Rodriguez Cabeza por el aviso y también gracias a los forestales de la Junta de Andalucía y a la labor del voluntariado que siempre acudimos cuando hay que rescatar animales salvajes que se encuentran en peligro desorientados y heridos.

WhatsApp Image 2018-03-09 at 10.34.27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s