CAMPAÑA SOLIDARIA “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE 2017”

  Durante la campaña navideña “Ningún niño sin juguete 2017” que está llevando a cabo la Agrupación de Voluntarios Trafalgar, estamos recibiendo muestras de solidaridad de la ciudadanía y otras organizaciones que cooperan aportando su granito de arena para que ningún niño se quede sin juguete.

  Una de estos centros es el Centro de Personas Adultas Guadibeca de Barbate, cuyos alumn@s y profesores han colaborado solidariamente en esta campaña, como en años anteriores, y a los que queremos dar las gracias por su gran solidaridad.

  También los Comerciantes de Barbate han colaborado con la Agrupación de Voluntarios “Trafalgar” con un Comercio Solidario en Barbate el pasado día 19 de Diciembre para ayudar en esta campaña de recogida de juguetes aportando solidariamente una cantidad monetaria para la compra de nuevos juguetes.

25443032_1643294945692618_351383438349346204_n

  Y agradecemos la implicación solidaria del Concejal-Delegado de Cultura Sergio Román en esta Campaña de recogida de juguetes como en otras actividades que se realiza en el voluntariado durante todo el año.

CAM01628

  Gracias a la solidaridad de la ciudadanía estamos convencidos de que Ningún niño se quedará sin juguete en la Mágica noche de Reyes Magos 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s