Durante la campaña navideña «Ningún niño sin juguete 2017» que está llevando a cabo la Agrupación de Voluntarios Trafalgar, estamos recibiendo muestras de solidaridad de la ciudadanía y otras organizaciones que cooperan aportando su granito de arena para que ningún niño se quede sin juguete.
Una de estos centros es el Centro de Personas Adultas Guadibeca de Barbate, cuyos alumn@s y profesores han colaborado solidariamente en esta campaña, como en años anteriores, y a los que queremos dar las gracias por su gran solidaridad.
También los Comerciantes de Barbate han colaborado con la Agrupación de Voluntarios «Trafalgar» con un Comercio Solidario en Barbate el pasado día 19 de Diciembre para ayudar en esta campaña de recogida de juguetes aportando solidariamente una cantidad monetaria para la compra de nuevos juguetes.
Y agradecemos la implicación solidaria del Concejal-Delegado de Cultura Sergio Román en esta Campaña de recogida de juguetes como en otras actividades que se realiza en el voluntariado durante todo el año.
Gracias a la solidaridad de la ciudadanía estamos convencidos de que Ningún niño se quedará sin juguete en la Mágica noche de Reyes Magos 2018.