La Vicepresidenta de Diputación, Maribel Peinado, junto con el Alcalde de Barbate Miguel Molina Chamorro, el Concejal-Delegado de Turismo y Playas Javier Rodriguez Cabeza, la Concejala-Delegada de Educación Ana Perez y la Concejala-Delegada de Recursos Humanos Tamara Caro, han presentado la Campaña de Playas y Pantanos sobre concienciación ambiental para el cuidado y la protección de nuestras playas y entornos naturales.
La campaña ha consistido en el reparto de bolsas y ceniceros para concienciar a la ciudadanía de que deben mantener limpio el entorno. Por ello, los miembros de la Agrupación de Voluntarios Ambientales «Trafalgar» han sido los encargados de repartir los ceniceros y bolsas ya que nuestro propósito como voluntarios medioambientales es que nuestras playas estén limpias y cuidadas.
Este año también los más pequeños han podido disfrutar de actividades ambientales con talleres que han enseñado miembros de la Diputación de Cádiz y que pretende concienciarles, desde pequeños, de que deben cuidar y proteger el entorno y las playas.