JORNADA AMBIENTAL – TODOS CON LA MAR

   El día 13 de julio se llevo a cabo, en la barbateña playa del Carmen, la jornada ambiental “Todos con la mar” que realizamos los voluntarios de la Agrupación de Voluntarios “Trafalgar” desde hace varios años para concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar las playas con juegos y actividades.

JUEGOS DE CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL

    Además de enseñarles a utilizar el contenedor amarillo para reciclar los plásticos y que no lleguen al mar, también realizaron otros juegos de concienciación ambiental como, por ejemplo, el juego de las parejas donde aprendieron los nombres de los cetáceos y tortugas marinas.  WhatsApp Image 2017-07-14 at 09.44.56 (2)

  Y también realizaron juegos tradicionales como la carrera de sacos o volar la pandorga con la presencia del Concejal de Cultura Sergio Román.

   Después de las actividades se repartieron premios a los participantes y tickets de feria, que nos donó generosamente el Concejal-delegado de Fiestas Juan Miguel Muñoz, para que los pequeños que participaron en las actividades pudieran disfrutar de los cacharritos de la feria del Carmen.

   Desde la Agrupación de voluntarios ambientales “Trafalgar” queremos agradecer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barbate la colaboración en este evento de “Todos con la mar”, especialmente al Concejal-delegado de playas Javier Rodriguez Cabeza, al Concejal-delegado de Cultura Sergio Román y al Concejal-delegado de Fiestas Juan Miguel Muñoz Serrano.

1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s