Talleres formativos sobre varamientos en la provincia de Cádiz

   La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha llevado a cabo el día 29 de Junio, en el Centro de Gestión del Medio Marino Andaluz (CEGMA) en Algeciras, el primero de los dos talleres formativos programados en la Provincia de Cádiz sobre varamientos de cetáceos y tortugas marinas.

 Estos talleres se encuentran dentro del Programa Operativo para España del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca de la Unión Europea 2014-2020.

http://lajunta.es/13vtr

  Dada la importancia de estos talleres para la zona litoral de la Janda en el tema de varamientos, dentro de la provincia gaditana, la presidenta de la Agrupación de Voluntarios Ambientales “Trafalgar” Dña. Maria Dolores Iglesias Benitez, junto con algunos voluntarios de la agrupación, han participado en el taller realizado en Algeciras y que ha contado con la presencia del Delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio,  D. Ángel Acuña.

   También ha podido observar el estado de salud de un ejemplar de tortuga boba que rescataron y que se llevó varios días defecando trozos de plásticos.

WhatsApp Image 2017-06-29 at 19.04.20 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s