XII CONVIVENCIA PARA LA LIMPIEZA DEL PARQUE NATURAL DE LA BREÑA Y MARISMAS DEL BARBATE

amigos-de-la-naturaleza

  Hoy, en la XII Convivencia de la Limpieza del Parque Natural, organizado por la Sociedad de Caza “El Cartucho”, hemos asistido los voluntarios de la Agrupación de Voluntarios “Trafalgar” como en años anteriores, para colaborar en la concienciación ambiental y limpieza del parque.

En esta ocasión, también hemos podido subir a la Torre del Tajo, símbolo del Parque, para poder observar las maravillosas vistas de nuestro parque, junto con representantes y autoridades de la Delegación Provincial, de la Diputación de Cádiz, del Ayuntamiento de Barbate y de la gerencia del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

   Y hemos disfrutado un día de convivencia donde lo más importante es la necesidad de preservar esa joya natural que tenemos y que debemos cuidar entre todos.
   Por eso, uno de nuestros objetivos es que los más pequeños, disfruten y descubran al “personaje” más emblemático de nuestro Parque Natural: El Camaleón.
IMG-20170423-WA0049

 

Y también, los pequeños han aprendido que tenemos que cortar las anillas de plástico de las latas antes de llevarlas al contenedor amarillo para el reciclaje de plástico.

    Una jornada de concienciación ambiental con la colaboración de los voluntarios de la Agrupación de Voluntarios “Trafalgar”

IMG-20170423-WA0040

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s