MERCADILLOS SOLIDARIOS 2016

Mercadillo Solidario 6 de Diciembre

   El pasado 6 de Diciembre, la Asociación de Artesanos Barbateños organizó un Mercadillo Solidario en la Plaza de la Inmaculada para colaborar en la Campaña “Ningún niño sin juguete” que organiza la Agrupación de Voluntarios Ambientales “Trafalgar”.

     Hubo actuaciones navideñas, pintacaritas, cafetería solidaria, recogida de juguetes, etc., y mucha asistencia de publico que disfrutaron de todas las actividades programadas, especialmente los más pequeños.

       Y el pasado viernes, día 16 de Diciembre, se hizo entrega, por parte de la Asociación de Artesanos Barbateños, de los juguetes que serán aportados a los que ya están en la sede para que puedan escogerlos las madres que se acerquen hasta el día 21 de Diciembre.

Mercadillo Solidario 17 de Diciembre

   Ayer 17 de Diciembre, la Asociación Solidaria de Artesanos organizó un Mercadillo Solidario en el Parque Infanta Elena para colaborar en la Campaña “Ningún niño sin juguete” que organiza la Agrupación de Voluntarios Ambientales “Trafalgar”.

     Hubo actuaciones navideñas, pintacaritas, tómbola solidaria, recogida de juguetes, etc., y mucha asistencia de publico que disfrutaron de todas las actividades programadas, especialmente los más pequeños.

Y por la tarde-noche, pudimos ver la actuación del grupo “La Contraseña, tributo a Triana”… de lujo…:)

 

Mercadillo Solidario 18 de Diciembre

   Hoy Domingo, 18 de Diciembre, la Asociación de Comerciantes del Mercadillo Ambulante y el Concejal de Cultura y Comercio Sergio Román han organizado un Mercadillo Ambulante Solidario  para colaborar en la Campaña “Ningún niño sin juguete” que organiza la Agrupación de Voluntarios Ambientales “Trafalgar”.

     Ha habido una Tómbola Solidaria con gran influencia de público y, desde la Agrupación de Voluntarios Ambientales “Trafalgar”, queremos agradecer todos estos gestos de solidaridad con los más pequeños.

 

Y AÚN HAY MÁS…

   El próximo 23 de Diciembre, la Asociación de Artesanos Barbateños, también ha organizado otro Mercadillo Solidario en la Plaza de la Inmaculada, con la visita especial de PAPA NOEL

img-20161122-wa0017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s