CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN – VERANO 2016

Refranç

   Por eso desde Diputación de Cádiz, el Excmo. Ayuntamiento de Barbate y la Agrupación de Voluntarios Ambientales “Trafalgar” se ha llevado a cabo la CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL – Cuida tus Playas

JULIO 

    En el mes de Julio tuvimos la visita de Maribel Peinado, Vicepresidenta de Diputación de Cádiz para la Campaña “Playas de Cádiz. Cuidalas, sientelas tuyas” donde se procedió a explicar en que consistía la campaña y en repartir los ceniceros para concienciar del cuidado de las playas de la costa gaditana.

   El día 21 de Julio, la Agrupación de Voluntarios Ambientales “Trafalgar” siguió con la Campaña Ambiental dirigida a los más pequeños con juegos y actividades ambientales.

  Posteriormente se procedió a la entrega de ceniceros a los papas y mamas para que también colaboraran en la campaña dejando las colillas en los ceniceros.

 

AGOSTO

   También en el mes de Agosto se han repartido conos azules y rojos por distintas zonas de la playa del Ntra. Sra. del Carmen.

IMG-20160813-WA0025

    Gracias al Exmo. Ayuntamiento de Barbate, a la Vicepresidenta de la Diputación de Cádiz Maribel Peinado y al Delegado de Playas Javier Rodriguez Cabeza por facilitarnos los ceniceros para poder llevar a cabo esta Campaña de Concienciación.

IMG-20160817-WA0057

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s