TODOS CON LA MAR

  Como cada año, la Agrupación de Voluntarios “Trafalgar” en colaboración con la Delegación de Fiestas y Delegación de Playas del Excmo. Ayuntamiento de Barbate, ha organizado las actividades del día del niño TODOS CON LA MAR, una campaña de Concienciación Litoral del Buen Uso de las playas. 

    Aunque al principio estaba previsto el evento el día 14 de julio, coincidiendo con la Feria y Fiestas del Carmen, se tuvo que posponer por el inoportuno temporal de levante, y con fecha 21 de Julio se ha podido realizar las actividades programadas anteriormente para disfrute de mayores y pequeños.

   Este año se han realizado actividades de juegos ambientales, cuentacuentos, talleres de conocimiento del medio, principalmente la zona litoral, con especial importancia de la necesidad de no arrojar plásticos ni basura al mar para no poner en peligro a las especies marinas y proteger el entorno del litoral.

    Asimismo, se repartieron conos para cigarrillos que se han elaborado en la Campaña de Concienciación de la Delegación de Playas y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Barbate. Y también conos de la Campaña de la Excma. Diputación de Cádiz “Playas de Cádiz. Cuídalas, siéntelas tuya”, que se está llevando a cabo por todo el litoral gaditano.

IMG-20160719-WA0020

Gracias a todos los que han colaborado en esta Campaña de concienciación ambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s