CAMPAÑA “PLAYAS DE CADIZ. CUÍDALAS, SIÉNTELAS TUYAS”

En la mañana de hoy, martes 19 de Julio, se ha llevado a cabo en el Paseo Marítimo de Barbate la Campaña de Medio Ambiente “Playas de Cádiz. Cuídalas, siéntelas tuyas” que pone en marcha Diputación y cuyo objetivo principal es la concienciación medioambiental de la ciudadanía y foráneos que visitan las playas del litoral gaditano.

Para ello, la Vicepresidenta de Diputación Maribel Peinado,  junto con el Alcalde de Barbate Miguel Molina, y los Concejales de Playa y Turismo, Medioambiente y Ciudadanía, han dado una rueda de prensa para expresar la importancia de cuidar el litoral gaditano y la necesidad de llevar a cabo este tipo de campañas para proteger el litoral.

En el acto se ha repartido material sostenible, que consiste en ceniceros de plástico que se han repartido con la colaboración especial de los miembros de la Agrupación de Voluntarios “Trafalgar”, cuya presidenta Maria Dolores Iglesias ha expresado, ante los medios de comunicación, la necesidad de apoyar este tipo de campañas y así ha comunicado que el proximo día  21 de Julio, cuando se realice el evento “TODOS CON LA MAR” los Voluntarios también repartirán ceniceros en la Playa del Carmen. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s